Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Tu y solamente tu

Quiero casarme contigo, tener hijos contigo, que hagamos una casa... Quiero asentar la cabeza y envejecer contigo, quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos, y no quiero 48 horas ininterrumpidas contigo, sino una vida entera. Sé que el cambio sería perfecto, es más, sé que el cambio lo sería todo para mí. Deseo que lleguen esas noches para llegar a casa y abrazarte hasta cansarme. Quiero que sepas que cambiaste mi vida, la mejoraste, la hiciste más brillante y llena de alegría. Nunca había sentido esto con nadie y siento que nunca terminaré de amarte. Siempre había tenido un plan b, y ahora que tengo tus besos, ellos son mi plan a, b, c, y todo el maldito abecedario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました