Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Me enseñaste el significado del amor, me enseñaste a amar. Me llevaste a cuatro metros sobre el cielo. Me regalaste un paraiso. Me hiciste adicta a tus besos, a tus manos, a tu boca. Me enamoraste locamente. Hiciste que recuperara la ilusión que no tenía. Me enseñaste a frenar, a ir más despacio, a darme cuenta de los detalles. Me enseñaste a ser paciente, a enamorarme de tus pequenísimos defectos y a volverme loca con tus enormes virtudes. Me amaste, me adoraste, me convertiste en tu pequeña princesa. Fui la destinataria de tus "buenas noches princesa" y de tus "buenos días dormilona, ya era hora" Nos amamos como nunca nadie se había amado. Soñamos juntos, ganamos juntos, perdimos juntos. Los dos, fuimos uno. Fuimos algo grande dentro de nuestro pequeño mundo. Pero fuimos perfectos, demasiado grandes el uno para el otro. Almas gemelas. El primer amor, ese que es tan perfecto que se destruye por tanta perfección. Fuimos principe y princesa. Las dos piezas de un rompecabeza. Fuimos tú y yo. Fuimos nosotros(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました