Seguidores

martes, 29 de abril de 2014

He caído en la tentación que esconde tu sonrisa♥

Enamorarme de ti fue un riesgo. Elegí quererte en lo bueno y en lo malo, con todas las consecuencias que tenía. Sabía perfectamente lo que ponía en riesgo, pero aún así yo y mi corazón pusieron todas las cartas en ti y en el destino. Mi corazón te quiso desde el primer "hola", pero mi cabeza no lo comprendio hasta las primeras sonrisas a trabes de una pantalla, hasta las primeras noches de insomnio,hasta llegar al punto de no poder quitarte de mi cabeza.Por eso  tengo tantas cosas que decirte, que demostrarte que no bastaría ninguna palabra para explicarlo, ni siquiera una palabra inventada, quizás con una mirada puedas saber lo que siento al estar contigo, al mirarte, quizás mis labios sepan acariciar una sonrisa, ni siquiera yo sé cuánto te quiero, solo sé decirte que lo hago como nunca he querido a alguien, me iría contigo a cualquier sitio del mundo solo por estar juntos, solo por poder sentir que te tengo, por saber que la distancia no es un obstáculo como dicen, sino una manera de demostrarte que siempre estaré ahí, no me preguntes un por qué, porque no lo hay solo el resultado de algo que parece un sueño, algo demasiado bonito para contarlo y que no parece de verdad, algo que me hace ver que somos diferentes a la gente y que ante los malos momentos nos hacemos más fuertes. Ese algo que hace sentirme especial cuando estoy contigo, que me hace saber que por mucho tiempo que pase siempre habrá algún motivo por el que querer estar contigo, por el que querer perderme en ti, por el que querer tenerte entre mis brazos y soñar con esos planes que tenemos para el futuro esos viajes pendientes… Tu que me estás haciendo pasar los mejores momentos que podría pasar y todos los que quedan por venir, por sentir que nos falta tiempo aunque tengamos toda una vida por delante, eres todo para mí, me encantas, me encanta tu forma de ser, tu forma de mirarme, de quererme, tu sonrisa, tus ojos… TODO! Mi vida empezó a ser vida cuando tu entraste en ella… te amo! porque lo que siento no se puede explicar ni describir con palabras... podríamos contar los días que estamos juntos pero yo cuento las miradas de complicidad, los momentos en los que todo se olvida y que nada existe a nuestro alrededor, yo cuento las veces que me quedan por decirte te quiero y demostrarte que sin ti yo no valgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました