Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

Simplemente, alguien como tu no me basta, a ti es lo que necesito.

"Las sensaciones provocan un cambio en nuestro organismo captado por diferentes tipos de receptores que dan lugar a unas determinadas respuestas..." Esa es la definición de sensaciones que te dan en una clase de Fisiología, pero ¿qué son las sensaciones para nosotros? A mi cuando me roza su piel bajo las sábanas, se desliza su mano sobre mi cuerpo, recorre mi columna vertebral con miles de besos, ese cosquilleo fugaz que me atraviesa de pies a cabeza y me desarma, me descoloca, despolariza mi mente y caigo abatida a sus susurros, me dejo llevar, suspiro y ya soy suya, no me pertenezco, mi cuerpo solo responde ante los estímulos que él me provoca, y lo peor de todo es que él lo sabe, él sabe que me vuelve loca con la primera palabra que pronuncie, con el primer contacto físico, con la primera mirada, con él. Y esa es la realidad, que me entregó a él del modo que haga falta porque sé que él no me hará daño, él me protege, me mima, me cuida, hace de los problemas experiencias positivas, y de los momentos buenos recuerdos inolvidables. El convierte una mañana fría y nevada en la mejor postal navideña que puedas encontrar. Él escribe te quiero en mi espalda con sus dedos y después los afianza y los pega con el pegamento de los besos. Él es un manitas en construir finales felices, en no dejar que mis lágrimas desordenadas resbalen por mis mejillas, incluso aunque son lágrimas de felicidad alegando que "no puedo verte llorar cariño". Y es cierto, hasta en el momento más bonito, increíble, imborrable que tengo de él, declarándonos las sensaciones que sentimos, los sentimientos que tenemos, toda la felicidad que hemos acumulado en estos 3 años y unos cuantos días. Y por ahí van los tiros, de momentos grabados en mis retinas, pedacitos de canciones sonando como un disco rayado en mi mente "Some a like you", como si le diera a la tecla de rebobinar una y otra vez para congelar ese momento inigualable, especial y único que me hizo recordar porque sigo aquí atada a tus cartas, leyendo y releyendo tus mensajes, desbloqueando el móvil con la escusa de mirar la hora para ver tu foto de salvapantallas, no intento engañarme sé que todo lo que hago lo hago por ti, que tu eres lo que quiero, que tu eres el punto final de mi felicidad. Que si mi día no termina con un "Buenas noches mi vida" de tu boca yo no puedo dormirme, si no me dices te quiero un número elevado de veces al día pienso que te pasa algo, que el amor con el paso del tiempo no padece sino se fortalece, como los pétalos de una flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました