Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Y lo mejor que puedo hacer es quererte


No hay palabras más bonitas que escuchar tu nombre.
No hay mejor salida de los problemas que el amor. Yo lo encontré , después de intentar buscar salidas a las cosas que estaban ocurriendo... te encontré. Después de fallar, caer rendida ante el amor, apareciste tú, tu sonrisa despampanante , brillante , clara , pero sobre todo enamoradiza me tocó aquí, dentro, donde las mariposas vuelan, donde hay felicidad, donde estaba guardada las mejores de mis sonrisas. Tu amor llega donde la sangre no toca, hasta la última gota de mi ansia,hasta donde llega el infinito ¡ERES HASTA MI OXÍGENO! Imprescindible,eficaz , te amo, te amo hasta el fin de los días. Donde llega el Sol al salir, yo ya pienso en ti . La lluvia cae rápido ¿Verdad? pues cada gota que da en el suelo, mi amor aumenta por ti, cada vez que pestañeó te quiero más, cada rayo de Sol que alumbra los días , más te echo de menos , con esto te digo que crece y crece que aumenta , y no para , eres mi cielo , mis anhelos, mi sur, mi norte , mi locura , mi alegría , mis lágrimas , mi vida, mi amigo , mi tiempo, mi distancia, mi luz , mi oscuridad, you are all I want. Te quiero bocabajo, te quiero sonriendo,abrazando,escribiendo,hablando,recién levantado, leyendo, caminando, podría decírtelo tatuandomelo, podría ponerlo en un cartel , mandarte un SMS diciéndolo mucho que te quiero , pero , cariño, que mejor te quiero puedo hacerte, que queriéndote día a día, ofreciéndote todo lo que tengo, te entrego mi tiempo. ¡PROMETO AMARTE TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA : PARA SIEMPRE! Estoy rendida a ti no puedo escuchar más cosas que tu nombre retumbando en mi cabeza. Eres la luz que guía mi camino, la fuerza que me ayuda a levantarme a seguir... Me cambiaste , me cambiaste. ¿Sabes? no puedo describirte , es imposible, adoro las cosas inexpiables ¿por qué? porque las cosas inexpicables son las que sentimos dentro , son... las más felices. ¡ME HACES FELIZ! Y por eso te quiero, porque haces las cosas fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました