Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

Nada es mejor que perderme en su mirada, en esos ojos marrones y profundos; esos ojos, que con solo mirarlos, noto toda clase de sensaciones. Los ojos más bonitos que he podido ver. El reflejo de su alma, de todo lo que piensa y siente; todo eso está guardado ahí. Y su sonrisa, ¿Qué puedo decir de su sonrisa? Es completamente imperfecta, pero a su vez; se vuelve para mí, la sonrisa más perfecta que existe y ha existido. Su pelo, las curvas de su cara, esos minúsculas pecas , y esa tripita que tiene, todo su ser es absolutamente perfecto. Y su boca, sus labios; esos mismos que he deseado un millón de veces poder rozar contra los míos, mientras sus brazos me abrazaban y sus manos acariciaban mi cara, y bajaban lentamente hacia mi cuello. Él, mi ser humano favorito. El personaje que más aparece en mis sueños. Y mi príncipe; él príncipe que nunca vendrá a rescatarme de la torre más alta del reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました