Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Abril 2010

No sé como escribir esto. Hoy no me salen las palabras. No sé como expresar todo lo que quisiera ni como explicar todo lo que desearía. No lo sé.
Quería decirte que desde que estoy contigo soy muy feliz. Que me da miedo decir lo feliz que soy por si todo se esfuma, por si resulta que todo es un sueño del que en cualquier momento me podría despertar.
Quisiera saber como escribirte que adoro cuando me acaricias tumbados en tu cama. Que me encanta cuando me tocas el pelo y me dices que pelos tengo, que cualquiera que me vea pensaría mal. Que no hay nada en el mundo que me guste más que me coges de la cintura y me susurras al oído "te quiero".
Tampoco sé como decirte que me enamora que note una mano acariciándome el cuello y te mire y te hagas el el despistado. Que tus pequeños besos fugaces no tienen comparación. Que podría comerte a besos y no hartarme nunca.
¿Y sabes por qué? Porque te quiero.
Te quiero cuando me miras. Te quiero cuando me tocas. Te quiero cuando piensas. Te quiero cuando me acaricias. Te quiero cuando me tocas. Te quiero cuando me abrazas y me besas. Te quiero cuando ríes. Te quiero de día. Te quiero de noche. Triste te quiero y te quiero alegre. Te quiero cuando me asustas y cuando bromeas. Te quiero con peluca rosa o sin ella. Te quiero cuando haces el payaso y cuando dices que estropeas las fotos con tu cara. Te quiero por que eres único. Te quiero porque estás como una cabra por quererme solo ami. Te quiero porque eres mi gemelo.
Y bueno; resumiendo esto mucho... ¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました