Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

Tu & yo juntos a donde sea.

Quiero ir lejos, lejos de aquí, lejos de los problemas...Pero para eso necesito tenerte cerca. ¿Quieres venirte conmigo Joxi Martinez?.



1-Quiero ir a Madrid. ¿Que por que Madrid? Pues por una sencilla razón: quiero pasear por el Parque del Retiro y montarme en las barcas y darnos un beso al atardecer. Y sobre todo ir a Pacha y pasarme toda la noche allí. Tengo una razón más quiero ir a un Starbucks de Madrid y probar un Frappuccino.
2-Quiero ir a París y subirme a lo mas alto de la Torre Eiffel y contemplar toda la ciudad. Y comerme los mejores cruasanes de París. Pero sobre todo quiero ir para que los Franceses sean testigos de todo nuestro amor.
3-Quiero ir a Italia. ¿Te acuerdas el por que no? Allí iremos a Nápoles, Pompeya,Florencia, Milan, Pisa y allí nos sacaremos la famosa foto en la que salimos sujetando la Torre y por último pasearemos por las calles de Roma (El colisseo, la ruinas de Roma, la Plaza de Popolo, la plaza de Spagna, la Fontana Di Trevi donde pediremos un deseo, el panteon, sobre todo veremos el Vaticano donde le daremos mas ganancias al Papa, etc.) Porque se que Italia te gusta y sobre todo se que quieres volver conmigo.
4-Quiero ir a Ibiza a una de las mejores discotecas del mundo PACHA y allí darlo todo asta que se me desgasten los mejores tacones del armario.
5-Quiero ir a Dublin. No me preguntes por que, ni yo misma lo se.
6-Quiero ir a Inglaterra ¿que por que? Por que quiero montarme en uno de esos autobuses rojos, quiero conducir por el otro lado de la carretera, quiero ver el famoso Big Ben, quiero montarme en el London Eye y ver todo Londres sobre todo quiero ir al palacio Palacio de Buckingham y hacerle reir a los guardias y por último quiero sacarme contigo una foto en el Tower Bridge. También quiero ir a Liverpool y a Manchester.
7-También quiero ir a Berlín, Praga y Viena, escaparme a esos lugares sin ningún motivo. Pero solamente si son contigo.
8-Quiero ir a Noruega, Suecia y Finlandia ¿no te llama la atención?
9-Quiero ir a Atenas y allí verlo todo sin dejar ni un milímetro sin ver.
10-Quiero ir a Moscu y allí ver la famosa Plaza Roja.
11-Quiero ir a Egipto ¿tu no?. Ver las famosas piramides y las esfinges.
12- Queremos ir al Caribe.¡Si, queremos! Tu & yo. En las mejores playas del mundo.
13-Quiero ir a la Isla Phi Phi Don solamente por que me hace gracia.
14-Quiero ir a Cancun. ¿Que por que Cancun? No lo se, solamente se que me encanta.
15-Quiero ir a Bora Bora.
16-Quiero ir a Argentina solamente para ver las Cataratas de Iguazú. Y gritar lo mucho que te quiero.
17-¿No te gustaría ir a las Cataratas de Niagara y gritar que eres feliz?
18-Quiero ir al Lago del Dragón Negro. ¿Te preguntaras donde esta, no? Pues exactamente a muchos kilómetros porque esta en China.
Por último.
19-Quiero ir a Estados Unidos. Allí iremos a:
-San Francisco, veremos el famoso puente GoldenGate de casi 3 kilómetrosde longitud. También veremos la cárcel más famosa del mundo y una de las visitas imprescindibles en San Francisco. También veremos Lombard Street la calle más famosa de San Francisco.
-Los Angeles, veremos Hollywood, Beverly Hills y las Playas
-Houston
-Nueva Orleans.
-Miami, un lugar impresionante.
-Orlando
-Kansas
-Chicago, lo dice todo.
-Washington, allí veremos La Casa Blanca ¿quiere conocer a Obama? Si es un si aya vamos. También veremos el Capitolio, Monumento a Lincoln(o como se escriba).

-Y por último antes de volver pasaremos un días en Nueva York, paseando por sus grandes manzanas. Y donde nos gastaremos medios ahorros nuestros. Subiremos a la Estatua de la Libertad y veremos todo NY. Luego la Quinta Avenida, la calle más famosa de Nueva York. Empire state, el edificio mas alto de Nueva York. Times Square con sus luces y carteles publicitarios. Pasearemos Central Park, que es el parque urbano más grande de Nueva York. Veremos Wall Street, Chrysler Building, Ellis Island, Rockerfeller Center, el puente de Brooklyn y más cosas. Pero sobre todo tomaremos el mejor café en un Starbucks de Nueva York y dejaremos huella en las mejores discotecas de allí.
¿Quieres venirte?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました