Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

Seguiré emocionándome al verte conectado, al ver que el marcador del chat aumenta en uno, porque ese uno eres tú. Con esos mensajes que para mí son interminables, con esas llamadas perdidas que son las que me hacen reaccionar cuando estoy de bajón.
Que me seguiré riendo igual con cualquiera de tus chorradas.
Y es que esto no me pasa sólo desde hace 5 meses, me pasa por lo menos desde hace al más de un año.
Que voy a seguir picándome si te vas sin despedirte, voy a seguir cerrando los ojos y respirando profundo cuando pases cerca de mí, voy a seguir sonriendo cuando te vea despistado por la calle.
Me voy a seguir riendo de lo patoso que eres y de lo inocente que pareces. Me va a seguir gustando que llegues tarde, que me vean contigo por la calle y que comenten. Sobre todo eso, que comenten.
Que me da igual el tiempo que pase, que voy a seguir estando ahí para todo y para siempre, ya te lo dije, te lo prometí, y siempre cumplo mis promesas.
Y sobre todo, quiero que sepas, que esto no se va a acabar aquí, que todavía me queda mucho por delante, y que de mí no te vas a librar tan fácilmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました