Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Te quiero

Créeme cuando te digo que gracias a ti he aprendido a querer realmente a una persona, he aprendido a enamorarme, he aprendido a disfrutar cada uno de los segundos que me regala esta vida, he aprendido a sentir un beso, he aprendido tantas cosas gracias a ti… No sé si la gente tendrá razón al decir que el primer amor nunca se olvida, que el primer novio o amigo especial siempre estará en tu corazón. No sé si lo nuestro va a durar mucho o va a ser para siempre. Tampoco sé si esto algún día se acaba nosotros podremos seguir siendo amigos. Pero lo que si sé y estoy segura de ello es que te quiero, te quiero demasiado, te quiero más de lo que tú te puedes imaginar, más de lo que nadie sabe, más de lo que las palabras pueden decir. Y te puedo asegurar que siempre te voy a querer, por mal que me lo hagas pasar, tú siempre vas a ser mi primer amor de verdad, tú siempre serás la persona a la que di mi mano, a la que ofrecí mis labios y mis brazos. Tú serás el primero y único… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました