Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Te odio...

 Y te odio, 
por dejarme cara de tonta al aparecer, por hacer que se me caiga la baba cuando dices cosas bonitas, por sacarme una sonrisa cada dos por tres, por hacerme feliz, por hacerme depender de ti, por ser lo más importante en este momento, por hacerme reír con tus fantasías, por sacarme de casa aunque no tenga ganas, por hacer que espere impaciente a verte conectado en el chat, por hacer que sienta tocar el cielo o el suelo, por hacerme llorar cuando se complican las cosas, por saber ser feliz sin mí, por hacer que ahora no sepa vivir sin ti, por ponerte en contra de mis amigos, por no entender mis ideas, por hacerte el loco cuando me meto contigo, por volverme loca cuando lo haces tú, por cogerme de la mano aunque yo te pida que no lo hagas, por darme abrazos en los momentos menos indicados, por llevarme por calles con un paraguas, por acompañarme a casa y estar hablando conmigo varias horas en el portal, por hacer corazones con los dedos cuando me pongo borde, por ser como eres, por ser demasiado perfecto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました