Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Hoy volvemos ha ser tu & yo nadie mas. La espera se ha echo larga pero ha merecido la pena esperar y no rendirme, como dicen “lo bueno se hace esperar” pues tu te has echo esperar 5 meses. 5 meses sin tu cariño a mi lado, sin tus besos, sin tus abrazos, sin ti. Solamente como un amigo mas. Debo admitir que ha sido muy duro estar sin ti...pero hoy volvemos ha ser tu & yo. Otra vez estas a mi lado, me quieres mas que nunca & yo te quiero hasta el infinito y mas aya. En verano las estrellas, la luna, el cielo y el universo fueron testigos de todo nuestro amor, del amor que no nos dimos eso 5 meses. He cambiado, SI pero ha mejor he aprendido ha valorar lo que tengo a mi lado, a apreciarlo muchísimo mas, a estar mas tiempo a su lado... Hace tiempo aprendí que el amor no se encuentra fuera de una persona sino que el amor esta mas bien dentro de el. No importa de que raza sea (negro, chino, coreano, marroquí, ruso o cualquier raza), guapo o feo, delgado o gordo, todo eso son chorradas que vemos en las películas, donde encontramos a nuestro príncipe azul... ¿os creéis esos cuentos? ¡Yo no! Prefiero que sea feo, gordo o lo que sea antes que esos candidatos perfectos... Si tengo gustos raros ¿y que? Prefiero eso que tener el novio perfecto, donde no me sepa valorar, donde me trate mal, donde me pegue o cualquier cosa...No digo que los chicos perfectos sean así pero la mayoría ocultan algo. Hay que seguir a tu corazón y no a los demás. Busca a alguien que te quiera de verdad...que sera tu candidato perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました