Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Le amo mucho no, demasiado!

Le amo. Si estoy segura de ello. Hay gente que dice que ama a alguien cuando le parece guapo, si, pero ese no será nunca mi caso. Yo le amo porque me he enamorado de cada parte que lo compone. Me he enamorado de sus virtudes y aún mas de sus defectos. Y ahora dime ¿Como hago para olvidarte?. Sencillamente no puedo olvidarte, no valdra la pena intentarlo ya que cada vez que pienso en tí, me enamoro más. En realidad no sé como lo has hecho, no sé como te has convertido en mi única adicción. No sé por qué me encantan tus miradas,tus palabras, tu voz..No sé cómo has pasado a ser mi centro de atención, la única persona en la que pienso y el único que está en mi mente las 24 horas del día, no lo sé. Realmente no tengo ni idea de cómo has entrado así en mi vida y te has convertido en la primera y única persona que existe en mi corazón... Pero te voy a confiar un secreto, me gusta cómo te has metido en mi vida, me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました