Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Seamos felices de una vez!!

PASO DE TODO, Me toca ser feliz(;
Porque se acabaron las lágrimas, los sollozos, las discursiones...SE ACABÓ TODO LO QUE TE DOLÍA. Porque me di cuenta de que si a ti te dolía a mi me mataba. Y paso, paso de sufrir y aún más paso de que tu sufras. Quiero que seas feliz, y comprendo que algún día te darás cuenta de que toda esa felicidad no te la puedo proporcionar yo, pero ten en cuenta que siempre estaré con una sonrisa para que se te contagie porque una vez me dijiste <> Así pues he decidido que voy a estar feliz siempre. SIEMPRE. Siempre tendrás una sonrisita a tu disposición. Voy a realizar un viaje en el que encontraré el secreto de la felicidad y...quería que..bueno...¡ACOMPÁÑAME!
Seamos feliz en un mundo en el que las sonrisas sean costumbre. En el que no se conozcan las palabras tristeza, dolor, sufrimiento, llanto, sollozo... Olvídemos esas palabras, solo quiero conocer cuatro...amor, tu, yo, ¡siempre!
Vamos a saltar, bailar, gritar, cantar. Vamos a comernos el mundo, vamos a sonreír, vamos a hacer feliz a la gente, vamos a dejar de discutir por chorradas, de verdad, no existen los celos. Son imaginaciones que se crean porque no hay la suficiente confianza entre los miembros de una pareja. Yo te confieso una cosa, el día en que decidí no parar de sonreír deposité TODA mi confianza en ti. Ahora...¿vamos a hacer ese viaje del que te he hablado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました