Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Gracias por ser como tu eres(LLL)



Queria decirte que gracias por todo tía , por estar conmigo siempre , por compartir mil momentos juntas , días increíbles, unos veranos preciosos , todo. Simplemente , mi amor gracias enserio , por preocuparte , por ayudarme siempre , por apoyarme , y confiar en mi. Nunca te dejaré sola , no dejes que nadie te amargue la vida , vívela , sé feliz , nunca mires atrás , y que no te caiga una lágrima , nunca te arrepientas de algo que has echo , sabes por que? Porque le joda , a quien le joda , tú eres así , por eso siempre estaré contigo , y juro que nunca te dejaré sola , porque me has acompañado en mil momentos , tanto buenos como malos , has tenido que hacer mil cosas por mi. Eso no lo hace cualquiera persona , simplemente lo hacen una de mis mejores amigas. Y que te diga la gente lo que quiera , que eres una aburrida , o lo que le salga de dentro , si estoy aquí contigo , ninguna de esas guarras te hará falta , no dejes que te jodan la vida , y confía en mi , si estás mal cuéntamelo todo. Tan solo llámame , envíame un mensaje , déjame un privado , o algo , porque yo estaré siempre contigo , y me preocuparé mucho por ti , que es lo que hago siempre. Que aquí tendrás un hombro dispuesto para ti en el que llorar, una persona que quiero oírte aunque sean historias sin importancia. Te grito , sí ,lo hago , pero no nos reímos acaso? Nos separamos alguna vez? Pues ya está lo importante es que sepas que cuentas conmigo para todo lo que necesites. no cambies nunca , porque somos amigas por encima de todo y de todos. Tu eres como mi sangre, acudes a mi herida sin llamarte. Tu presencia en mi vida es inevitable . No vales oro , sinceramente no tienes precio. Eres tan grande que no sé como expresarte cuanto tequiero tía. Tantos momentos juntas.Todo recuerdo tuyo está en mi corazón, pero son tan grandes que no sé si cabrán dentro. Me ayudaste en los problemas y por eso gracias a ti aprendí a sacar una sonrisa . No hay prisa, nos queda una vida por delante, mil anécdotas más para recordarte. Gracias por todo lo que has hecho por mi, tu entraste en mi vida, eres una de mis mejores amigas. Y que tu eres quien me ha hecho seguir aquí .Tu eres quien seca mi mar de lágrimas. Tu eres la única persona que me hizo pasar página. Mi vida no sería vida sin ti, es cierto . No importa los problemas que nos quieran separar porqué sabemos que juntas estaremos hasta el final. Mas a delante recordaremos estos momentos, y diremos que bonito pasó para nosotros el tiempo. Y yo te quiero, lo sabes, no? tu eres mi todo . Y a pesar de nuestras diferencias tenemos algo en común: para ti, yo ; para mi, tú . A pesar de todo , tu sigues conmigo , y nunca me has fallado , sé que siempre estaremos juntas y nada , ni nadie nos va a separar. Y como lo sé? - Pura intuición. Porque a pesar de todo lo que yo te quiero, que eres como mi hermana, sangre de mi sangre que es lo que te considero, que tu eres más que mi todo, que sabes que yo te necesito, y te necesitaré siempre. Hemos tenido malos momentos, pero como en cualquier amistad, mira te tengo mucho cariño , y si hace falta y me tenga que cojer un avión hasta. Dalo por echo. Eres mi puta vida, yo no se que voy haria sin ti , de verdad. Teamo muchísimo gracias por cada momento juntas :’) Y esas tonterías que pasamos juntas , que son las que te distiguen a las demás personas, que te hacen mejor. Cuando necesites algo, lo que sea , llámame , o cualquier cosa, que yo siempre estaré ahí, aunque no te lo parezca, recuerda que tienes una amiga para todo, y te diré tan solo una cosa. JAMÁS ME OLVIDES , PEQUEÑA MÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました