Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Le quiero tanto... ♥


¿ Y qué pasaría si…?
Dime, qué pasaría si te digo que eres el único para mí.
Qué pasaría si mañana no estoy.
Si tú dijeras «sí», qué pasaría los próximos 60 minutos.
Sé que esto puede parecer una locura, pero no podemos decir lo que va a pasar en un futuro, tan lejano como 4 o 5 años; o tan cercano como el día de mañana.
Asique cuéntame, qué pasaría si te digo que en estos meses mi corazón no conoce otra compañía que no seas tú; qué pasaría si te digo que es demasiado fácil enamorarse; qué pasaría si te digo que cada vez que miro tus fotos solo pienso en aparecer yo un día en ellas; qué pasaría si te doy las gracias por todos y cada uno de los momentos que has compartido conmigo; qué pasaría si te digo que me sé tus cicatrices y puedo contarte una historia diferente de cada uno de los lunares de tu cuerpo. Qué pasaría si te digo que he memorizado el número de kilómetros que nos separan; qué pasaría si te digo que desde el 1 de abril no he vuelto a tener pesadillas, porque aún me parecen pocas las horas que duermo para soñar contigo. Dime por favor qué pasaría si te digo que te echo de menos, y que me mata tu mirada y tu forma de sonreirme.
Dime qué pasaría si te digo que te quiero, pero dime que pasaría algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました