Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Un día me dejo, en el instante no lo entendí... y iba a cometer errores como olvidarle, lo intente pero no pude..mi cabeza empezó a pensar en todos los momentos que vivimos, todos esos abrazos, besos, todas las tardes con el y sobre todo de mis errores.. de no estar el tiempo suficiente a su lado. Lo siento de verdad... pero no puedo mas, como voy a seguir fingiendo estar bien cuando de verdad necesito que me abraces, que me des tu cariño. Lo e intentado todo pero para este dolor no hay antídoto. Bueno si tu! Estado fingiendo estar bien 3 meses he intentado estar con otro que no seas tu.. pero todo fue mal, mi corazón se rompió mas. Espero que un día decidas volver pero cuando quieras...yo ya no estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました