Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Te echo de manos :(


No se muy bien como comenzó todo esto sabes.. no quiero decepcionarte ni nada pero cuando te vi la primera vez pensé “ese jamas me va a gustar, es feo y gordo”. Lo siento quizás te duelan estas palabras pero es la verdad. No se el por que pero te agregue al Tuenti, espere a que aceptaras y aun no lo entiendo pero me aceptaste, una pequeña sonrisa ilumino mi cara. Desde ese día mi vida cambio completamente. Pasaron meses hablando detrás de esta insignificante pantalla, contándonos nuestros mayores secretos, miedos, errores, todo. Poco a poco te convertiste en algo especial en mi vida, no paraba de hablar de ti, de lo majo que eras y de lo que me ayudabas. Dentro de mi empezaron a sentir esas sensaciones raras cuando te gusta alguien...a lo principio no lo quise admitir...pero al final lo ice. Me gustabas. Me aconsejaron de que te lo dijera y no quise...paso una semana y tuve el valor de decir “Me gustas, te quiero”, sabía las consecuencias que traía pero en ese instante no me importo. Se podía romper nuestra amistad. Sabía perfectamente de que yo no te gustaba y lo acepte. Pasó un mes y algo por fin llego ese día el día que tanto esperaba tu & yo habíamos quedado para hablar, ¿Recuerdas? ya hace un año y 2 meses, sí hace 453 días pasó algo increíble, nuestra primera tarde juntos. Dirás que cómo me acuerdo después de tanto tiempo.. es sencillo; ese día te besé por primera vez, besé esos labios que no se han borrado de mi mente, aquel 1 de abril de 2010.
¿Te acuerdas de la vergüenza que me daba acercarme a ti? Y cuando por fin aparecí a tu lado y empezamos a hablar..¿Recuerdas que estaba nerviosa y evitaba tu mirada, mientras miraba a la puerta? Y cada vez que me preguntabas algo no sabía qué responderte, y me sorprendiste con ese beso.
Me acuerdo de aquel día como si fuera ayer, porque está marcado en mi corazón, porque eso beso acelero todo mi cuerpo, y su recuerdo hoy me hace llorar.
Después de ese día juntos fue todo especial, llego ese 14 de Abril donde todo comenzó, donde tu & yo por fin eramos novios, eramos un nosotros. Pasamos bueno y malos ratos, es normal en una pareja. Me llevabas 4 años, yo aún una niña de 16 años y tu un hombre de 20 años. Ahora tengo 17años y tu 20 para 21 ves las cosas distintas, somos distintos, no tanto tenemos algo y ¿sabes que es? Que nos queremos.
Pasamos 10 meses impresionantes...pero llego ese día donde todo se fue a la mierda ese 23 de Febrero del 2011, fue el peor día de mi vida, no tenia ganas de nada solamente refugiarme en mi cuarto de llorar y seguir llorando. Nadie me podía entender,no sabias lo que era estar aguantando como se metían con tu novio por se gordo yo te defendía. Nada me importaba mas que tu. Cuando me dejastes en el instante no lo entendí... y iba a cometer errores como olvidarle, lo intente pero no pude..mi cabeza empezó a pensar en todos los momentos que vivimos, todos esos abrazos, besos, todas las tardes con el y sobre todo de mis errores.. de no estar el tiempo suficiente a su lado. Lo siento de verdad... pero no puedo mas, como voy a seguir fingiendo estar bien cuando de verdad necesito que me abraces, que me des tu cariño. Lo e intentado todo pero para este dolor no hay antídoto. Bueno si tu! Estado fingiendo estar bien 4meses he intentado estar con otro que no seas tu.. pero todo fue mal, mi corazón se rompió mas. Espero que un día decidas volver pero cuando quieras...yo ya no estaré.
Te echo de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno tampoco vamos a engañarnos, echo de menos que me cojas, me molestes o me hagas reír con cosquillas.
¿En que pienso? en nada... pero no puedo negar que no piense, sobre todo en ti. No puedo negar que no recuerde como me cogías de la cintura hacia ti. Como me cogías la mano dulcemente y me la acariciabas.
¿Qué eres para mi? Puf, tampoco puedo decir que no significas nada para mi, sería mentir. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y aunque hoy no te tenga, siempre serás para mi especial y único.
Echo de menos tus caricias, esas que recorrían cada centímetro de mi cuerpo, haciéndome estremecer.
Echo de menos tus besos, en especial ese primer beso que me robaste, que no me lo esperaba para nada, pero sucedió.
O cuando me cogías por atrás, y me abrazabas. Y apoyabas tu cabeza en mi hombro, y mientras tanto tus manos cogían las mía.
Tu no sabes lo que siento... quiero que vuelvas y te quedes un poquito mas. Quiero sentir esas mariposas al verte, sonreir como una idiota al verte.
Je t'aime beaucoup..Ti amo.. Maite Zaitut..I ♥you..Te quiero.. T'estimo molt..Te iubesc..
Estoy segura de que eres lo que estube buscando en estos 17 años..que aún sigo enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました