Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

-¿Te avergüenzas de mi?
+¡Jamas! Estas tonta, nunca lo echo y nunca lo are.
-Mientes...se que si y seguiré pensado de que te avergüenzas de mi.. de que te vean conmigo y vean que aún te quiero.
+No lo digas en bromas... no me avergüenzo de ti.
-Lo siento, soy muy cabezona y seguiré pensadlo.
+A ver...que no es eso, que yo no quiero que mis amigos vean tus tablones y se rían de eso, que te lo digo que es un gran detalle lo que as hecho.
-Te importa mas lo que digan tus amigos... yo alucino.
+¡Que no! Que paso de ellos... solamente digo que es algo intimo.
-¬¬
+Por favor, no pienses eso.
-No lo quiero pensar..pero es lo que tu haces que piense.
+¿Me quieres?
-Si, te he querido, te quiero y te voy a borrar de mi corazón.
+¿Que?
-Lo que lees, estoy harta de seguir esperándote y de que tu no reacciones y vengas conmigo. No quiero que alguien que este conmigo se avergüenza de mi. Y si tanto me quisieras en estos 3 meses no habría estado sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました