Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

No se que nos está pasando, no se porque ahora todo está así. Tengo muchisimas preguntas pero sin ninguna respuesta. Te necesito, te necesito mas que al aire para respirar, te necesito conmigo, siento que cuando tú no estás falta una parte de mí, y ultimamente, falta demasiado, mas de lo que imaginé que faltaría. Echo de menos nuestras risas, nuestros abrazos, nuestras tonterias y nuestros besos. Echo de menos no tener tu sonrisa cuando lo necesito, no sentir que me haces sonreir cuando nadie lo puede conseguir, echo de menos todas y cada una de las cosas que me llegas a hacer sentir, te echo muchisimo de menos... No quiero estar así, no lo aguantaré, no lo soportaré, necesito saber que es todo esto, porque no te siento a mi lado, te quiero demasiado, me preocupo por ti, me importas muchisimo, pero aún así, te sigo echando muchisimo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました