Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Lo quiero mucho (L).
No sera perfecto para ti ; para mi sí.
y puede que no sea inteligente , o que sea idiota ..
pero a mi me da igual ( : Si para ti es feo , para mi es hermoso (L)
Me da igual como es , o las tonterias que hace , me da absolutamente igual , a mi solo me importa el y yo.
Nadie más ; vale :)
porque significa muchisimo para mi ; demasiado , mas que eso .
No puedo decir con palabras lo que siento por el .
que sera todo lo que tu quieras , pero el es el que me encanta y del que estoy enamorada (L) y del que siempre lo estaré,
porque su sonrisa , la mejor , sus ojos los que mas me gustan :)
y lo quiero tener a mi lado , sea o no sea posible , porque yo por lo que quiero lucho , y por el luchare y ganare la batalla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました