Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

El primer beso, el primer abrazo, la primera caricia, la primera palabra, la primera vez donde a solas nos pudimos ver, detalles, simples e insignificantes detalles que lo significan todo para mi. No se que hacer, que pensar ni como reaccionar. No se lo que hago bien o lo que hago mal. Eres la razón por la cual seguir, la razón por la cual luchar, la razón por la cual aun consigo sonreir y ser feliz. Eres el aire que necesito para respirar, la pieza importante de mi rompecabezas, eres la seguridad que no quiero que me llege a faltar, la necesidad que no quiero dejar escapar. eres quien me seca las lagrimas y las convierte en sonrisas dibujadas llenas de felicidad. No me voy a mentir, ni te voy a engañar, querer y amar son palabras que se quedan cortas para poderlo expresar. Paginas ensuciadas de letras de tinta de un boligrafo gastado, miles de textos reunidos sin dejar un solo espacio sin remarcar, todo eso son distintas maneras de expresar unos sentimientos y emociones, unas esperazanzas y ilusiones, pero aún así, todo se queda corto para expresar la mas minima parte de lo que llego a sentir. Tú eres todo lo que yo necesito, porque contigo no quiero nada más, pero cuando tú me faltas, no consigo caminar, no se como avanzar. No habia sentido nunca antes nada asi, todo esto es nuevo para mi, me he enamorado de ti, y me he dado cuenta de que lejos de ti no se como seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました