Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011


Algunos llamarían a lo nuestro un amor imposible, y en cierta parte lo es, ¿o no? Yo te quiero, tú me quieres y los dos queremos un futuro juntos, pero no podemos, y duele mucho el saber que no te voy a poder tener y es que si pudiera volver al pasado, solo hace unos meses, lo haría, costase lo que costase, porque tquiero y lo sabes, y aunque parezca que te he olvidado y que solo eres un recuerdo más del pasado, no lo eres, y nunca lo serás, formas parte de mi presente y de mi futuro. ¡Si es que aunque quiera no puedo! ¿Además que es olvidar a una persona? Olvidar a una persona es no reconocerla, es no saber como besa, como habla, como abraza, que quiere decir cada una de son sonrisas y cada una de sus miradas... Y yo eso de ti lo sé todo. Solo te quiero decir una cosa más para que no lo olvides nunca: T E Q U I E R O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました