Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Abuela

Abuela ¿donde estas?, algunos dicen que estas en ese lugar al que llaman “cielo”, dicen que alli te quidan muy bien pero yo pienso “ que demonios, nosotros su familia le cuidariamos mejor que el cielo”, yo no soy quien para juzgar si te cuidan bien o mal porque no lo se y sobre todo porque no creo en el “cielo”, ni en los “milagros” ni en los “angeles” pero espero que alli donde estes te cuiden muy bien.
No recuerdo muy bien cuando te marchastes pero eso no significa que te alla olvidado, no entiendo por que te marchastes ¿acaso no estabas bien con nosotros? ¿no sabes el vacio que hay en nuestros corazones desde que te fuistes? No sabes como cambio nuestras vidas.
Me hubiera gustado saber que te ibas a ir y poder aber pasado esa noche en el hospital a tu lado y darte un ultimo beso un ultimo abrazo y poderte aberte dicho que te queria de que iba a echar de menos tu sonrisa.
De algo me arrepiento mucho ¿sabes que es? De averme portado muchas veces mal, ya sabes de pequeñas todos somos biurris :)
Me arrepiento de no haber llorado mucho cuando te fuistes, pero últimamente me a venido tu recuerdo a mi cabeza y no paro de llorar cada noche por ti, recordando los momentos que vivi contigo.
Que solo me vistes crecer solamente 11 años, solamente tenia 11 años cuando te fuistes y no sabias lo que te necesitaba, necesitaba tus consejos, te necesitaba a ti.
Me gustaria contarte como me enamoro, como me destrozan el corazon, mi viaje a roma que en La Fontana di Trevi pedi 2 deseos, uno de ellos es algo que nunca se cumplira pero bueno no perdia nada, si pedi que volvieras, que volvieras a mi lado.
Mi corazon grita por dentro de que vuelva de que vuelvas a mi lado, de que vuelvas a ser feliz.
Echo de menos como me decis “cortate ese flquillo, que no ves”, echo de menos esa sonrisa cuando te iba a visitar y subia las escaleras corriendo para darte un abrazo, esos paseos por las calles de Beasain y esas tardes donde ibamos a tu cafeteria preferida para que tomaras ese café de las tardes, echo demenos dormir en tu casa en navidades y levantarme con ese ilusion que tenia, echo de menos como te enfadabas cuando te llamaba “abuela” y me decias que eso era de viejas.
Es como si fuera ayer cuando me dijeron “quieres verla” y yo sin pensarmelo 2 veces dije que si y entre a verte. Te vi por ultima vez ahi en esa tumba dormida, palida y sin sonreir. Esa imagen me viene a la cabeza muchas veces. Recuerdo cuando te incineraron y fuimos a Donosti y montamos en una barca direcion a Santa Clara, alli tiremos tus cenizas. Alli por ultima vez te toque coji un pulñado de cenizas, cerre mis ojos y las arroje al mar deseandote un buen viaje.
Te quiero y siempre te querre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました