Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

1 de Abril del 2010 ♥

¿Recuerdas? ya hace un año, sí hace 365 días pasó algo increíble, nuestra primera tarde juntos. Dirás que cómo me acuerdo después de tanto tiempo.. es sencillo; ese día te besé por primera vez, besé esos labios que no se han borrado de mi mente, aquel 1 de abril de 2010.
¿Te acuerdas de la vergüenza que me daba acercarme a ti? Y cuando por fin aparecí a tu lado y empezamos a hablar..¿Recuerdas que estaba nerviosa y evitaba tu mirada, mientras miraba a la puerta? Y cada vez que me preguntabas algo no sabía qué responderte, y me sorprendiste con ese beso.
Me acuerdo de aquel dia como si fuera ayer, porque está marcado en mi corazón, porque eso beso acelero todo mi cuerpo, y su recuerdo hoy me hace llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました