Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

No comprendo nada..
Me duele, me gusta, te quiero, te odio..
Ese cacao de sentimientos me está pasando factura,
y no soy la misma.
Ya no sonrío, ya no canto, no bailo .
La niña que había dentro de mí, ha desaparecido.
¿Y todo por qué?
Por una persona que me quiere,
al igual que quiere a millones de chicas a la vez.
No vale la pena.
Seguiré mi camino intentando volver a vivir,
a ser igual que era antes.
Sin preocupaciones, sin dolor, sin AMOR,
Eso es el amor, dolor.
Y por muy bonito que sea, es el único
que te hace pasarlo mal, tan mal,
que tienes ganas de acabar con todo.
Llegó el momento. Sí, es la hora.
¿De qué?
Pues de dejar de sufrir por alguien que no lo merece.
De encontrar a alguien que te valore.
De estar con esa persona que realmente te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました