Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

En mi opinion en el amor no existen limites, no existe ser guapo o feo, ser blanco, negro o chino o lo que sea, no existe el limite de la edad que da igual si tiene 10años mas que tu da igual, da igual si esta gordo o flaco da igual esan son las diferencias donde no nos dejan aprobechar del amor.
Si soy una de esas estupidas que piensan eso...pero la verdad me da igual yo quiero enamorarme de un tio que me aga sentir que soy la unica tia del mundo...que me aga tocar las estrellas. Yo no quiero un tio perfecto... simplemente ¿acaso existe el tio perfecto? ese tio de pelicula, ese tio donde al principio no sabia que existias y al final se enamora de ti. Pero en la vida real esto no pasa...aqui sufres te tienes que conformar de lo que tienes.
Aqui no existe un final feliz o un "fueron felizes y comieron perdices" aqui no existe nada de eso.
Simplemente todas soñamos con ese principe azul que algun dia vendra.. y si viene... todas soñamos con tener un rubio con ojos azules, pero esque acaso no existen los morenos de ojos verdez o de otro color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました