Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

¿Sabes? Ya no creo en los cuentos esos que acaban "siendo felices y comiendo perdices", ni siquiera sabia que las perdices se comían y mucho menos se a lo que saben! Ni tampoco quiero un Príncipe Azul, suelen ser rubios, y prefiero los morenos, y todos llevan caballos, y esos animales no me terminan de hacer gracia...No me llama la atención eso de vivir en un castillo, mi casa es bien grande, ya estoy acostumbrada a vivir en ella. Tampoco sueño con ser esa princesa con cara de muñequita y con todo el oro del mundo, me conformo con lo que tengo, no quiero mas. Lo único que me gusta de los cuentos son las hadas madrinas con polvos mágicos, ojala tuviera una aquí conmigo, para que tu volvieras con solo echar polvos mágicos.
Que tontería! Y pensar que de pequeños nos creíamos todo eso...Echarte polvos en la mano, cerrar los ojos, soplar , y zaas! tienes lo que quieres! Que ingenuos eramos...
Pero ¿ sabes que? Voy a hacer algo que llevo tiempo sin hacer, es lo único que me queda para tenerte otra vez, voy a echarme polvos mágicos en la mano, cerrare los ojos, soplaré, y zaas! No estas... Lo suponía, si no has vuelto en este tiempo mucho menos ahora con un estúpido juego de niños.
A lo mejor no es tan mala idea esa de tirar la toalla, pero es que hay algo que no me deja, ¿sera la maldición de alguna bruja? ¿ pero que digo ? yo no creo en los cuentos!! o a lo mejor si, a lo mejor soy la típica chica que sueña con ser princesa,y que cree que tarde o temprano ese príncipe azul vendrá a por ella en su caballo, se casaran, serán felices y comerán perdices, viviendo en un enorme castillo.
Pero dejémonos de tonterías, ni tu eres un príncipe azul ni yo una princesa, ni vendrás en caballo ni comeremos perdices, y mucho menos viviremos en ningún castillo...pero hay algo en los cuentos que podemos hacer juntos...ser felices :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました