Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Me siento sola, perdida. En este lago de lagrimas inocentes, caidas por la causa de siempre. Esta vez es una pelea de nada, pero ¿ si la siguientes es algo más?.
Impotencia.Pura y dura impotencia. Un sumple lo siento, un simple acabemos con esto, o un simple dejemos de hacer como si no pasase nada. Fingimos. Tarde o temprado, todo el mundo miente, a nadie le importas, sólo eres una persona mas en este infinito mundo. Vámos, acabemos las falsas que nos separan por un Hola.
Cosas como éstas, así sin más, cosas tan simples, me hacen darme cuenta de que es una perdida de tiempo. Yo ya se lo que tengo que tengo que saber de él; Él ya sabe lo que tiene que saber de mi. Esperemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました